Tel: 629 92 96 99 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Un psicólogo puede ser tu mejor amigo

Un psicólogo puede ser tu mejor amigo

Aunque muchos creen que acudir al psicólogo es símbolo de “locura”, están equivocados. Son profesionales que pueden ayudarte a retomar tu vida. Si buscas terapias psicológicas en Lleida, lo primero que tienes que hacer es detectar el problema y, por supuesto, abrirte para contarle qué es lo que te ocurre.

La escucha por parte del psicólogo es fundamental para entender el por qué se ha llegado a esa situación. Existen muchos motivos por los que acudir a un psicólogo. La ansiedad es uno de los problemas más comunes. Los principales síntomas que aparecen son taquicardias, mareos o pérdida de peso. ¿Por qué estamos con ansiedad? Quizás no tengas la razón clara. Sin embargo, un psicólogo puede ser tu mejor compañero, puesto que pondrá a tu disposición todas las técnicas para que dejes a un lado esa ansiedad, reconozcas el motivo y puedas retomar el rumbo de tu vida.

¿Qué tipo de terapias psicológicas en Lleida necesitas? ¿Estás pasando por un duelo? En adultos, un duelo no solo significa la pérdida de un ser querido, puede ser cualquier situación anormal, como la separación de tu pareja o la pérdida de tu hogar. El psicólogo te ayudará a abrirte en estas situaciones. Puede darte soluciones y, de esta manera, acabar con ese estado de shock o tristeza en el que estás sumido.

De igual modo, los niños también sufren demasiado con los duelos y su comportamiento puede cambiar de forma radical. ¿Qué hacemos? Llevarlos al psicólogo, que les ayudará a que se comuniquen mejor y les aportará tranquilidad y seguridad.

Si te encuentras en esta situación o conoces a alguien que necesite ayuda, en Ana Salazar Sanz. Psicóloga te ofrecemos la mejor garantía. Nos implicamos en todos los casos, proporcionando un seguimiento personalizado y un método único para cada uno de los pacientes. Ponte en contacto con nosotros y recupera tu bienestar y tu equilibrio.

haz clic para copiar mailmail copiado