Tel: 629 92 96 99 -

Resolver los problemas de ansiedad

Resolver los problemas de ansiedad

Las soluciones para la ansiedad en Lérida más efectivas son aquellas que tienen que ver con un tratamiento psicológico. La razón es que si solo tomamos medicación, estaremos haciendo frente a los síntomas, que dejarán de molestarnos, pero no estaremos ayudando a la situación en sí, por lo que los ataques nos seguirán apareciendo con el paso del tiempo salvo que estemos medicados todo el tiempo.

Sin embargo, con las soluciones para la ansiedad en Lérida basadas en la terapia psicológica, nos encontramos con un tratamiento que se centra en las causas del problema y busca su solución. Es un proceso más largo que tomarse una pastilla, pero una vez que se va tratando se consigue la ansiedad desaparezca o vaya remitiendo de forma definitiva, con lo que conseguiremos una mejor calidad de vida.

Hay que tener en cuenta que la ansiedad es el principal problema psicológico en la actualidad en nuestro país, pudiendo llegar hasta a un 40% de la población en los próximos años. Esta dolencia afecta tanto a mujeres como a hombres de todas las edades y clases sociales. Además, la ansiedad puede ser un primer paso para otros problemas como la depresión, por lo que es importante tratarla lo antes posible para evitar que nos siga afectando e impidiendo seguir con nuestra vida cotidiana.

En la consulta de Ana Salazar Sanz. Psicóloga estamos especializados en resolver los problemas de ansiedad. Si quieres terminar con ella y aprender a gestionarla mejor mientras dura la terapia, llámanos y pide tu cita. 

haz clic para copiar mailmail copiado