Tel: 629 92 96 99 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuándo es el momento de acudir a un psicólogo?

¿Cuándo es el momento de acudir a un psicólogo?

Aunque vez menos, nuestra sociedad arrastra un gran mito, el cual nos vamos a encargar hoy de derribar: las personas "normales" y sanas acuden a terapias psicológicas en Lleida.

La ayuda psicológica puede ser muy necesaria en diferentes momentos y ámbitos de la vida. ¿Cuándo es el momento de acudir a un profesional de la psicología?

Las terapias psicológicas en Lleida pueden ofrecer el apoyo necesario para superar cualquier dificultad que puedas estar pasando. Desde un problema relacionado con tu autoestima a estrés laboral, problemas con tus hijos, etc.

En demasiadas ocasiones, las personas aguantan la situación porque no creen que exista otra salida. Sí la hay, la ayuda profesional ofrece el acompañamiento y sostén que no encuentras. La podríamos definir como un bastón de apoyo que te ayuda a caminar hasta que puedas hacerlo por ti mismo.

A continuación, vamos a centrarnos en aquellos aspectos que te hagan sentir mal en tu vida y que con el acompañamiento profesional podrías solventar. El primer paso es el más difícil, una vez lo des, el camino a recorrer será más ameno, que no quiere decir que sea fácil, pero sí necesario para alcanzar una vida plena y feliz.

- ¿No te sientes bien? ¿Crees que hay algo que te desborda? Es una sensación que te acompaña todos los días, sin excepción.

- No te apetece salir a la calle.

- La apatía y la tristeza están presentes en tu día a día.

- Si has pasado un momento vital difícil, como por ejemplo la pérdida de un familiar.

- También existen otros muchos motivos por los que la vida no es cómo nos gustaría, como por ejemplo: falta de deseo sexual, tener un alto sentimiento de culpabilidad, celos, etc.

En Ana Salazar Sanz. Psicóloga queremos ayudarte a poder sentirte bien y a que la felicidad llegue a tu vida. ¡Llámanos!

haz clic para copiar mailmail copiado