Ana Salazar Sanz. Psicóloga

Avinguda de Catalunya 7 3º - 2º 25002 Lleida España
629 92 96 99

Mejora tu bienestar en nuestro centro de psicología en Lleida

La necesidad de acudir a un psicólogo no surge necesariamente en una etapa difícil, en muchas ocasiones se puede asistir a terapia en un momento bueno y obtener resultados muy beneficiosos. Debemos concebir la idea de ir al psicólogo como una forma de actuación preventiva y resolutiva.

Mi nombre es Anna Salazar y estoy al frente de este gabinete de psicología. Cuando alguien solicita mi ayuda, me centro totalmente en el paciente y elaboro un plan de actuación de manera personalizada.

Tengo la firme convicción de que cada persona necesita una terapia diferente, sus circunstancias son distintas y en consecuencia las estrategias y herramientas utilizadas también han de serlo.

La orientación cognitiva conceptual es la base de mi formación y en consecuencia de mi manera de trabajar. Además de las sesiones que se llevan a cabo en conjunto, elaboro una serie de actividades y registros que aconsejo realizar entre ellas para que se pueda ir avanzando, viendo resultados más rápidos y también para facilitar la propuesta de nuevos objetivos. 

La implicación y motivación es básica para un cambio. Yo, como profesional, me comprometo a hacerlo. 

La finalidad principal de la metodología de trabajo que empleo es conseguir que el paciente se sienta cómodo y se exprese lo mejor posible y con total naturalidad. Totalmente consciente de que la primera sesión es difícil y extraña, desde mi posición procuro entender la perspectiva de la persona que está al otro lado sin emitir juicios de valor personal. 

Durante todo el proceso de tratamiento llevo a cabo un seguimiento particular y un apoyo personal. 

Consigue un equilibrio personal y resuelve tus dudas, te acompaño en este proceso de cambio. 

Psicología clínica

Visitar psicología clínica

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted